bienvenida

gracias por visitar mi blog y mucho me ayudaran tus comentarios para enriquecer este espacio

martes, 21 de octubre de 2014

Por fin de regreso

Hola amigas¡¡¡

Que rápido ha pasado la vida¡
 Pasaron las vacaciones de verano y ya casi llega Hanal pixán (día de muertos en Maya)   como se acostumbra decir en Yucatan, celebraremos a nuestros difuntos como se acostumbra hacer en mi querido México.
 Yo emocinada cosiendo y no me había percatado que no he publicado nada.

Les cuento que me ha dado por regalar cojines, ya sea por intercambio o por cumpleaños.

Este es el ultimo, hecho para hallowen

Este cojín me gusto mucho por la combinación de técnica.


Sera purplework  en lugar de redwork ? :) jaja no lo se,. pero esta bordado en morado y es el color preferido de mi sobrina al igual que las lunas

Para una querida cuñada











Además termine el sal dulces palabras organizado en mil puntadas ha quedado hermoso solo falta enmarcarlo.



También participé en el partidazo organizado en el foro bordando juntos, yo realice este trabajo creo que era para colgar, pero como anteriormente les comente me ha dado por hacer cojines y termino siendo un lindo cojín jijij, en esta ocasión estaba en el equipo de hilanderas, des afortunada mente no ganamos y nos toco enviar regalo, después les mostrare lo que envié .

Por ultimo y no por eso menos importante les comento que estoy inscrita en el ínter navideño organizado por Daiana  de el blog El crochet de Daiana quien le doy gracias por tomarse la molestia de realizarlo y nosotras poder disfrutar esa actividad 

1 comentario:

Daiana dijo...

Amiga espero estes muy bien!!te he escrito correos pero no he recibido respuesta, por eso te escribo por aquí, solo quedan 2 días para subir los regalos 1 y 2 del inter de navidad, espero puedas subirlos a tiempo, no me gustaría dejarte fuera del intercambio de navidad 2014.
Te espero!!! besosssssssssss