bienvenida

gracias por visitar mi blog y mucho me ayudaran tus comentarios para enriquecer este espacio

domingo, 28 de abril de 2013

Alfileteros

Hace tiempo tomé clases de bordado con listón, ya lo tenia algo olvidado pues no había hecho nada desde que me cambie de ciudad, acomodando algunas cajas me encontré con un molde de una ratoncita bordada y este fin de semana la empecé a bordar y así me quedo.
 Verdad que se ve linda?





También les enseño un diseño bordado en punto de cruz que fue un sal de semana santa que se organizo en el foro punto de cruz me gusto mucho ya que es sencillo y lo pude bordar rápido

Ya que lo había cerrado me di cuenta que no le puse un listón para poderlo colgar, bueno tendré que hacerlo después.





Les dejo este bordado sencillo   con motivo del día del niño

1 comentario:

tejedoraencantada dijo...

me encanta la ratoncita muy linda

abrazos