bienvenida

gracias por visitar mi blog y mucho me ayudaran tus comentarios para enriquecer este espacio

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reciclando la Navidad

En estos tres años que me he inscrito a intercambios navideños he recibido hermosas tarjetas navideñas con bordados en punto de cruz, pero como vivo en una ciudad donde el clima es húmedo y muy caluroso se me han ido deteriorando y me da lastima tenerlas así.
  Por coincidencia las tres son con motivos de árbolitos navideños
 Así que puse manos a la obra y las cosí en una  tela verde  limón y le forme un marco  con tela de motivo navideño para formar un estandarte navideño.

Les muestro los  bordados de cada arbolito , verdad que son muy lindos? 


Tambien les comento que ya he enviado los intercambios en los que estoy inscrita , espero les gusten a mis amigas  los hice con cariño y tratando de hacer algo de su agrado , uno se fue a Tlaxcala  y es para Susy      ( gracias a Daiana por organizar el intercambio), el otro se fue a España y es para Africa (del foro mi punto de cruz)
 

3 comentarios:

Natitxu dijo...

Creo que has tenido una idea genial.
Besos

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unas cosas muy chulas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegar un vistazo:
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

susylu dijo...

Hola amiga!!! muchisimas gracias por los regalitos que me enviaste!!! estan hermosos ya los he recibido, mil graciasssss!!!!No puedo mas que agradecerte y desearte una muy Feliz Navidad!!! Te dejo un fuertisimo abrazo ♥