bienvenida

gracias por visitar mi blog y mucho me ayudaran tus comentarios para enriquecer este espacio

domingo, 20 de enero de 2013

Te invito a hacerlo


Hola ¡¡

Iniciamos un año màs en donde todas estamos con impetus renovados, con planes y retos que realizar y sobre todo con nuevas ilusiones.


Hace tiempo compre una revista de punto de cruz la cual trae varios trabajos  que me gustaron, en especial uno el cual comparto con ustedes  para que me acompañen en la realizaciòn del mismo.

Se trata de un   Quilt block of the Month que consta de 12 bloques y cada bloque es de 30x 30 màs los margenes de separaciòn,asì que quedaria de 130 de ancho por 170 de largo .
No es necesario que se inscriban o me envien datos.
Para la realización de los mismos  subiré dos bloques por mes y estos estaráran disponibles únicamente los últimos seis días de cada mes en esta entrada a partir de este mes de Enero
Si alguna de ustedes quiere que publique sus avances pueden enviarlos a mi correo letia07@hotmail.com y con gusto lo haré.

Espero les guste  al igual que a mí y me acompañen en esta nueva experiencia ya que es el primer sal que comparto  en mi blog

¡ Felices puntadas! 
 Hola compañeras de labor aquí les dejo los dos últimos bloques
espero les haya gustado como a mi ,y como se los mencione el mes pasado tengo una sorpresa para ustedes.
Si alguien de ustedes estuvo haciendo el Quilt conmigo y es la primera en enviarme su foto le haré llega un kit de bordado de la marca Dimensions el cual podrán ver en la entrada principal fecha limite de envío 1º de agosto del año en curso.






2 comentarios:

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Me gusta mucho! Estare al pendiente ; ))

Lomar dijo...

¡¡Me encanta este Sal¡¡