bienvenida

gracias por visitar mi blog y mucho me ayudaran tus comentarios para enriquecer este espacio

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me encanta la Navidad!

En noviembre estuve muy atareada cose que cose y borde que borde, ya que me encargaron unos trabajos navideños, los cuales les muestro con mucho gusto, para ellos ocupe varias tecnicas afortunadamente ya los entrege

.
Ya estamos en diciembre lo que significa olor a pino y ponche,luces de colores, dias cortos,ojitos de niños alegres,que quieren portarse bien por que esperan la llegada del niño dios que les traera presentes.Por todos los pequeños detalles que hacen sentir la navidad es que me gustan estas fechas

2 comentarios:

Susana dijo...

amiga pero tienes que mostrarnos los trabajos que hiciste no seas asi
y tienes razon esta epoca es tan magica y mas cuando hay pequeños
besos y felices fiestas

Misborda2 dijo...

Querida Letia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.